Shopping Bag

Shopping Bag Chiudi Subtotal: € Check Out
 
Home_Fw2013
Colección Steel Touch
Descubre el Sector No Limits Team
Discubre el making of
 
Morellato presenta su nuevo Embajador Sector para el Golfo Pérsico y Oriente Medio: ISMAIL MATAR.
En 2003 en el Mundial Sub-20, disputado en su nación, recibió el Balón de oro como mejor jugador joven de la competición, aunque su selección llegó sólo a cuartos de final. En el 2007 participó, y ganó, la Copa de Naciones del Golfo con su Selección, anotando 5 goles en 5 partidos, que le han hecho vencedor del primer trofeo oficial de la EAU, convirtiéndose así en uno de los jugadores más importantes de su pais, también ganó individualmente el título de mejor jugador y máximo goleador del torneo.

Lee el artículo
 
Sector No Limits vuelve a acompañar el Barbero&Friends,

Sector No Limits vuelve a acompañar el Barbero&Friends, el evento de ciclismo BMX de dos días organizado por Alex Barbero y programado para el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre en el park di Priero (Cúneo).
La jam dedicada a las mejores evoluciones y a las acrobacias más innovadoras, ya ha llegado a su tercera edición y se sitúa entre los eventos más importantes del panorama nacional, ya que reúne a los mejores jinetes internacionales y obtiene un gran éxito de público, convirtiéndose en una cita ineludible para todos los apasionados.
Sector No Limits, que se precia de contar con la presencia de Alex Barbero en su propio equipo de atletas, sostiene este fin de semana de deporte y diversión compartiendo plenamente los valores de rendimiento, innovación, prestaciones, confrontación, pasión y precisión.